«Corre, Atalanta» en Sevilla

Enlace a la grabación de la presentación de «Corre, Atalanta. Crítica feminista del deporte» en el Consejo Audiovisual de Andalucía. Con Domi del Postigo, presidente de la institución


Presentación de «Corre, Atalanta» en la Biblioteca «Dámaso Alonso» de Málaga

Una tarde maravillosa, absolutamente inolvidable la de este martes, 13 de febrero de 2024. Muchos amigos y compañeros acudieron a este momento que es tan importante para quien escribe: la presentación en sociedad de la criatura literaria. Gracias a todos por acudir. Gracias a MaF, con Cristina Consuegra como alma mater, por la organización del evento. Gracias a la biblioteca «Dámaso Alonso» de Málaga, que tan amablemente nos acogió.


¡Nos vemos mañana en Málaga! Allí podrás comprar tu ejemplar…


Algo sororal…

Si queréis leer algo sororal, id a las raíces. De casi todo lo de nuestro tiempo, está en el siglo XVIII…


¡Nos vemos en Málaga!


Corre, Atalanta. Crítica feminista del deporte

El día 1 de febrero sale a la venta mi ensayo, editado por la prestigiosa editorial Cátedra. Ya en preventa en Fnac, Agapea, El Corte Ingés, Amazon…


Rentrée

¡Nos vemos!

Novedad: Drones metafísicos (aforismos)


Premio de Ensayo Miguel Hernández

La Universidad de Jaén me ha otorgado el premio de ensayo «Miguel Hernández» 2022 por mi obra Carne de pensamiento. El cuerpo poscontemporáneo. Una reflexión sobre cómo lo percibimos y cómo negociamos sus significados en la sociedad actual. Un cuerpo híbrido que se transforma y se interviene hasta límites hace bien poco impensables.


XXIII Premio de Ensayo Miguel de Unamuno